Compre 3 pegatinas o carteles de pared y pague por 2

Vinilo decorativo - Hojas de la planta verde

Namly Design
23,00 €
ID
2840
  • Envío gratis
  • Entrega 4-7 días
  • 100% de garantía de satisfacción

Los adhesivos de pared son una excelente manera de decorar tu habitación, no hay una forma mejor y más fácil de transformar completamente una pared. Las pegatinas cambiarán una habitación más allá del reconocimiento.

  • Material de PVC de la más alta calidad.
  • Sin olor. Seguro para los niños. Seguro para uso en interiores.
  • Instrucciones incluidas.

La pegatina se puede colocar en cualquier superficie lisa, p. vidrio, pared o tablero de muebles. Las pegatinas no se pegarán a las superficies rugosas. Antes de pegar las pegatinas esperar 2 semanas después de pintar las paredes. Dependiendo de la configuración del monitor, los colores de la impresión pueden diferir ligeramente.

Reseñas

Si tu pared ha sido recientemente pintada, espera un mínimo de 3 semanas después de la última sesión de pintura antes de aplicar calcomanías de pared. Antes de aplicar la decoración de pared, la superficie debe estar completamente seca. La humedad puede afectar la adherencia y reducir la durabilidad de la calcomanía.

Limpia la superficie donde planeas aplicar la decoración de pared. Asegúrate de que la superficie esté completamente seca antes de montar. Nuestra calcomanía de pared es adecuada para superficies lisas, sólidas y no porosas. La superficie debe estar en buenas condiciones en el momento de la instalación para evitar el riesgo de daños al quitarla.

Visualiza dónde deseas colocar tu calcomanía de pared. Si está destinada a estar alineada con un objeto o una base, mide dónde debe posicionarse el punto más alto de la calcomanía de pared.

¿Tus calcomanías de pared tienen contornos suaves y son menos complejas en forma? Simplemente sepáralas del rollo y colócalas directamente en la pared. Mira el video. Luego puedes ignorar el resto de las instrucciones.

Si tienes una calcomanía de pared más grande o una calcomanía con una forma compleja, por favor, sigue el resto de las instrucciones. También puedes encontrar un video para la instalación más compleja más abajo en esta página.

Deja que las pegatinas permanezcan en la hoja. Recorta la pegatina más grande, y no es necesario que sea ordenado; estás haciendo esto únicamente para facilitar la instalación. Sin embargo, ten cuidado para asegurarte de que no cortes accidentalmente dentro de las líneas de contorno de la pegatina.

Levanta una esquina de la sección de la pegatina que has recortado. Retira el exceso de material de la pegatina con mucho cuidado, dejando la pegatina real en la hoja.

¡Es hora de la instalación!
Comienza en la parte superior de la pegatina. Separa la parte superior de la pegatina de la hoja. Aplica la parte superior de la pegatina en la pared y alísala con la palma de tu mano. Dobla la hoja hacia atrás en un arco y luego despréndela poco a poco mientras usas tu otra mano para presionar la superficie de la pegatina contra la pared.

Verifica para asegurarte de que toda la calcomanía de pared esté en contacto con la pared. Usa tu mano para alisar toda la superficie de la pegatina varias veces. Puede llevar hasta una semana para que las calcomanías de pared se adhieran completamente una vez que han sido aplicadas. Durante la primera semana, es posible que necesites presionarlas varias veces colocando tu mano sobre ellas y alisándolas.

¡Buen trabajo! Ahora has completado la instalación y has dado a tu habitación un aspecto completamente nuevo. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Todas las calcomanías de pared se recomiendan para niños de 3 años en adelante. El producto es adecuado para uso en interiores. Si no aplicas las calcomanías de inmediato, por favor, guárdalas fuera del alcance de los niños. Las calcomanías deben aplicarse en una superficie lisa donde toda la calcomanía haga contacto con la superficie. No debe haber espacios de aire cuando hayas instalado la calcomanía en la pared, ya que esto reducirá la adherencia y la instalación no será confiable. Nuestras pegatinas de pared se pueden reposicionar durante la instalación, pero luego deben permanecer en el mismo lugar, ya que cada movimiento puede agregar partículas de polvo y suciedad que pueden disminuir la adherencia.