Estas condiciones regulan la compra de bienes y servicios por parte del cliente proporcionado por Namly Desgin. Los términos y condiciones generales se aplican a todas las ventas de diseño Namly, a menos que se acuerde lo contrario por escrito entre las partes.
Las propiedades de los productos son fácilmente accesibles en el sitio web de Namly. Vaya a cada producto para ver sus propiedades específicas.
Después de ordenar, se procesa automáticamente y comienza la producción. Por esta razón, ya no podemos cambiar o cancelar su pedido después de la recepción. Después de completar el pedido, enviamos una confirmación de pedido a la dirección de correo electrónico especificada. El cliente es responsable de garantizar que toda la información sea correcta. El pedido es vinculante.
Puede cancelar su compra (no se aplica a las etiquetas de nombre) y devolver un artículo abierto dentro de los 14 días a partir del día en que recibe su pedido. Puede enviar el artículo como una carta normal, pero séllelo con cuidado. Envíe la devolución a Namly Design/Trivo AB Terminalgatan 9 232 61 ARLÖV. El comprador paga la tarifa por la devolución. Informe su devolución y el motivo de la devolución a info@namly.se
Si el artículo no se recoge del agente postal dentro de los 6 días o si usted, como cliente, ha proporcionado información de entrega incorrecta, el artículo nos será devuelto automáticamente, luego se le cobrará una tarifa de envío de 20 EUR y el resto del pedido. Se reembolsará el valor. Es responsabilidad del cliente en relación con la devolución o falta de productos ponerse en contacto con nosotros y con Klarna para no incurrir en cargos adicionales en relación con la compra/devolución.
NOTA: Si ha recibido un producto dañado, no lo devuelva, póngase en contacto con nosotros.
Todos los precios están en EUR, incluyendo IVA y envío. A saber, el derecho se reserva el derecho de cambiar los precios y las condiciones sin previo aviso. El precio en el momento del pedido es el precio que se aplica. A saber, reservas para precios obviamente equivocados.
Pago de tarjeta y pago por factura.
Los pedidos que ingresan fuera del horario comercial y los fines de semana normales se procesarán a más tardar el día siguiente de la semana. A saber, el correcto se reserva el derecho de cambiar el tiempo de entrega sin más anuncio. Los artículos generalmente se envían dentro de 1-2 días hábiles. Durante las vacaciones y los días festivos, los tiempos de entrega pueden ser un poco más largos. Los productos se entregan de forma gratuita por post.
Pídale al cliente que tenga en cuenta que los colores que se muestran en el sitio web pueden diferir del color del producto real. Esto generalmente se debe a diferentes configuraciones en las computadoras. Nos reservamos el derecho de evitar las inexactitudes en relación con la información que se muestra en el sitio web.
El derecho de cancelación, a menos que los PARS no hayan acordado nada más, no lo hagan para los siguientes contratos:
Contratos para la entrega de bienes que no están prefabricados y para el informe de producción para www.namly.de un individuo Selección o determinación por parte del consumidor o que se adaptan claramente a las necesidades personales del consumidor, contratos para la entrega de bienes que pueden estropear rápidamente o cuya fecha de vencimiento se excedería rápidamente, contratos para la entrega de bienes sellados, que debido a la protección de la salud o la higiene no es adecuada para la devolución si su sello ha sido retirado después de la entrega,
contratos para la entrega de bienes si se han mezclado inseparablemente con otros bienes debido a la entrega,
Contratos para la entrega de bebidas alcohólicas , cuyo precio se acordó cuando se concluyó el contrato, pero que se puede entregar al principio 30 días después de la conclusión del contrato y depende del valor actual de las fluctuaciones en el mercado, en el que el empresario tiene un impacto, < /> Contratos para la entrega de grabaciones de sonido o video o software de computadora en un paquete sellado, si el sello se eliminó después de la entrega,
Contratos para la entrega de periódicos, escritos de tiempo o ilustrado con la excepción de los contratos de suscripción.
En caso de errores o defectos en los productos, contáctenos para que podamos resolver mejor el problema. Puede contactarnos por teléfono o correo electrónico. Si nos contacta por correo electrónico, agregue una imagen del daño. Notifíquenos lo antes posible, pero a los últimos 14 días después de recibir los productos. En el caso de una queja aprobada, reemplazaremos el producto de inmediato por una nueva. El derecho a quejarse no existe en caso de error de un error tipográfico que el cliente cometiera en relación con el pedido. Nuestro proceso está completamente automatizado. No tenemos influencia en la ortografía de los nombres. El pedido se lleva a cabo automáticamente después de que el cliente haya completado el pedido.
En caso de disputa, la Cámara de Quejas Generales corresponde a las recomendaciones de la apelación.
Eventos como guerras, desastres naturales, huelgas, decisiones gubernamentales, falta de entregas de subcontratistas, enfermedades, prohibiciones de importación y otros eventos que ocurren en particular o por su nombre y no fueron predecibles deben clasificarse como fuerza mayor. Esto significa que Namly está exento de sus obligaciones de cumplir con los acuerdos hechos.
Todo el contenido en este sitio web incluye Namly Design o sus empresas conectadas y están protegidos por la ley de derechos de autor, marketing y marcas registradas. Esto significa que las marcas, los nombres de las empresas, las imágenes / gráficos, el diseño y el diseño, así como todo el otro contenido de estos sitios web, no se pueden descargar, copiar o usar de otra manera sin ninguna circunstancia de ninguna otra manera sin que esto sea expresamente acordado con la aprobación del diseño Namly.
Cuando compra con Namly, registramos información como nombre, dirección, número de teléfono, correo electrónico, número de cliente, dirección IP e información sobre sus compras. Esto se hace para cumplir con un acuerdo con usted como cliente. Los datos personales solo se almacenan siempre que sea necesario para procesar órdenes y cumplir con las regulaciones fiscales y contables aplicables. Como suscriptor (personas que han aprobado los servicios de marketing) procesamos información personal sobre usted, como: B. El historial de compras o cómo interactuar con nuestro sitio web. Esto se aplica a fines de marketing, como ofertas y nuestros boletines. Como suscriptor, sus datos se guardan siempre que esté de acuerdo. Tiene derecho a revocar su consentimiento en cualquier momento contactándonos ..
Nuestro sitio web usa cookies. Una cookie es un pequeño archivo de texto que consiste en números y letras y se almacena en su navegador o en su computadora cuando visita un sitio web. Utilizamos cookies en Namly.se para mejorar su experiencia y nuestros servicios a través de una funcionalidad mejorada en el sitio web. Hay dos tipos diferentes de cookies, cookies de sesión y cookies sólidas. Una cookie de sesión se elimina automáticamente cuando apaga su navegador y el sitio web lo reconoce mientras está activo. De esta manera, por ejemplo, el sitio web puede recordar lo que ha puesto en su carrito de compras cuando cambia entre páginas y qué mensajes ha visto para que no tenga que responder lo mismo más. Las cookies fijas son enviadas por Namly.se y se guardan en su disco duro durante un período de tiempo más largo. El sitio web les permite reconocerlos automáticamente si están activos en Namly.se la próxima vez y facilitarle recordar algunas de sus decisiones y tareas anteriores. Por supuesto, puede visitar Namly.se sin aceptar cookies. Sin embargo, tenga en cuenta que esto puede afectar su experiencia en el sitio web a medida que desaparecen las funciones que dependen de las cookies. Puede desactivar las cookies cambiando la configuración en su navegador
Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestros términos y condiciones generales, no dude en contactarnos.
PROTECCIÓN DE DATOS
En nuestra política de privacidad, hemos descrito detalladamente cómo almacenamos y analizamos datos personales. Recopilamos su información personal con el fin de entregarle el producto, cumplir con nuestras obligaciones en el club de clientes, cumplir con los compromisos de garantía y cumplir con los requisitos legales. Trivo Sweden AB es el responsable del tratamiento de datos encargado de gestionar sus datos personales.
Los datos personales no se transmiten ni se venden de ninguna manera a terceros."